• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Clientes

En CME cuidamos de la estrategia de COMUNICACIÓN DIGITAL de Clientes de todos los sectores y ámbitos laborales. Empresas de Contrucciones modulares, Inmobiliarias, Empresas de Eventos, Servicios… Diseñamos y creamos su web corporativa y, de forma regular y permanente, cuidamos de su PERFILES EN REDES SOCIALES, sus BLOG PROFESIONALES, canales YOUTUBE…etc.

¿Tener una PÁGINA WEB o cuidar de tus PERFILES EN REDES SOCIALES? En CME decimos que ambas tareas son imprescindibles para existir hoy en Internet y lograr diferenciarte de la competencia. Una competencia que ya no está localizada por cercanía geográfica, sino que está presente en el MUNDO DIGITAL, sin que existan fronteras geográficas.

Contar con un POSICIONAMIENTO SEO (posicionamiento orgánico) óptimo de nuestra EMPRESA O NEGOCIO, es fundamental para captar CLICS a nuestro sitio web y lograr que cada día, más gente nos conozca y conozca nuestros PRODUCTOS Y SERVICIOS. El Posicionamiento Seo es el lugar que ocupamos de forma natural cuando alguien realiza una búsqueda en GOOGLE empleando alguna de las palabras claves que nosotros hemos incluido en la información que generamos en nuestros CANALES DE COMUNICACIÓN.

Pero…¿es suficiente con crear una página web más o menos atractiva y que permanezca estática en Internet para hacernos visible como NEGOCIO? Rotundamente, NO. Dentro de los BUSCADORES (Google por norma general), el CONTENIDO (escrito, visual, audiovisual…) es fundamental para proporcionar POSICIONAMIENTO SEO a nuestro sitio web. Un contenido generado de forma constante y promocionado a través de los CANALES DE COMUNICACIÓN que nos proporcionan las REDES SOCIALES.

GENERAR CONTENIDO DE VALOR de nuestras empresas nos ayuda, además, para diferenciarnos de la COMPETENCIA y mostrarnos como verdaderos PROFESIONALES en nuestro sector. En CME contamos con los conocimientos necesarios en TÉCNICAS DE COMERCIO Y MARKETING para hacer que este contenido se convierta en poderosos ARGUMENTOS DE VENTA para “conquistar” a sus Clientes. Tu NEGOCIO se ve bien…y ellos te ven mejor.

Dentro de los SERVICIOS que ofrecemos en COMUNICACIÓN, MARKETING Y EMPRESA, encontrarás Diseño y Creación de Web Corporativa, Posicionamiento Seo, Gestión e Perfiles en RRSS, Blogs Corporativos, Canales Youtube… un amplio abanico de posibilidades, siempre PERSONALIZADAS y adaptadas a lo que tu NEGOCIO necesita. Somos especialistas en CONTENIDOS PARA AUTÓNOMOS Y PYMES. Aquí tienes una muestra. Si pinchas en cada imagen, podrás conocer nuestro trabajo:

 

SEGURIMAGEN VESTUARIO LABORAL

 

ALT SOLUTIONS SOLUCIONES INFORMÁTICAS

 

BACHÁ DELOS

PISOFACIL INMOBILIARIA

 

ARTALEJO ABOGADOS

 

EL SUEÑO DE ANAIS

 

Cafetería Bar Aurora

LIBRERÍA SUR