• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Moda en tallas grandes, El sueño de Anais

moda tallas grandes el Sueño de Anais

Como ejemplo de Moda en tallas grandes, El sueño de Anais es el paraiso para aquellas mujeres que buscan una tienda de ropa moderna, actual y en tallas especiales (t 42 a 56).

Camisas, blusas, vestidos, abrigos, pantalones, vaqueros y una preciosas colección de complementos y accesorios (bolsos, carteras, bisutería, foulares, pañuelos, guantes…) para que todas nos veamos guapas en cualquier momento y hora del día.

La Moda en tallas grandes, El sueño de Anais, viste a sus clientas con buen gusto, con unos precios realmente interesantes. Siéntete como en casa porque Anais, su responsable, cuida cualquier detalle para que tú te sientas especial siempre que nos visitas.

Abrigos en tallas especiales El Sueño de Anais

Jerseis y camisetas tallas especiales

En El sueño de Anais puedes encontrar también firmas de prestigio como Tantred, Cats Piel o Tierry Mugler.

En El sueño de Anais, además de ropa en tallas especiales (desde la 42 hasta la 56), complementos y accesorios, también podrás encontrar su última colección en complementos para hombres. Carteras, relojes, billeteras… ¡¡cuida cada detalle y acierta siempre con tu regalo!!

moda tallas especiales para mujer

bolsos y complementos para mujer

Cada temporada, en El sueño de Anais te proponemos las últimas tendencia en moda: los colores de la temporada, los estampados más punteros, los tejidos más innovadores… Todo lo que puedas imaginar para vestir a la moda sin importar la talla que tengas.

bisuteria y complementos para mujer

¿Qué nos diferencia con el resto de tiendas de Moda en tallas especiales? Como especialistas en Moda en tallas grandes, El sueño de Anais ofrece un asesoramiento personalizado a sus clientas. Mimamos cada detalle para que no te compres cualquier cosa, sino que encuentres esa prenda que te haga sentir muy muy bien.

bolsos de fiesta y complementos

Contamos con una línea de pantalones, nuestros “tipazo”. Son Pantalones hasta la talla 56 que, por su especial composición y características de diseño, estilizan la figura y resultan muy muy cómodos. Con un tejodo de última generación, ofrecen una sujección óptima, sin restar movimientos. Y resultan tan cómodos como unos leggins (pero mucho más arreglados y resistentes).

marketing 4.0 presentaciones el sueno de anais

VER PRESENTACIÓN OTOÑO 2017 EL SUEÑO DE ANAIS

Ven a visitarnos a El sueño de Anais.

c/Reina Victoria, 36. Parla

Tlf: 916 216 138 / 600 858 138

VISITA NUESTRO FACEBOOK