• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

DISEÑO Y CREACIÓN DE WEBS

DISEÑO Y CREACIÓN DE WEBS

En CME sabemos que el DISEÑO Y CREACIÓN DE WEBS para PYMES, profesionales y negocios locales es decisivo. Internet es el nuevo medio que coloca a todas las empresas, grandes y pequeñas, en un mercado GLOBAL y ser VISIBLE en este mercado puede suponer la supervivencia de nuestro negocio.

El DISEÑO Y CREACIÓN DE WEBS corporativas y para empresas, ha de cumplir varios objetivos:

  • Servir como ESCAPARATE de nuestra cartera de PRODUCTOS Y SERVICIOS más allá de nuestra localización más inmediata (barrio, ciudad…). Contar con una buena web bien estructurada, en la que los visitantes encuentren toda la información de forma clara y precisa, nos permitirá aumentar nuestra cartera de clientes y, consecuentemente, nuestra facturación.
  • Nuestra WEB nos permite estar en contacto permanente con nuestros CLIENTES, tenerles al tanto de NOVEDADES, NUEVOS PRODUCTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS… Es un medio excelente para mantener esa relación que nos ayude a FIDELIZAR a nuestros clientes e incentivarles para que regresen a visitarnos.

  • El DISEÑO Y CREACIÓN DE WEBS ha de contemplar la relación existente entre PÁGINA WEB Y PERFILES DE EMPRESA EN REDES SOCIALES. Este aspecto es decisivo para conseguir mayor repercusión de nuestras publicaciones y mejorar nuestros POSICIONAMEINTO. La firma de acuerdos de empresas como GOOGLE Y FACEBOOK hace un año y medio, permite un intercambio y retroalimentación de la información en cualquiera de los dos medios. Por eso es tan importante esta relación…
  • El DISEÑO Y CREACIÓN DE WEBS para PYMES, autónomos y negocios ha de tener muy en cuenta conceptos como la NAVEGABILIDAD y USABILIDAD. Esto es, nuestro sitio web hade resultar ACCESIBLE, FÁCIL DE UTILIZAR Y CÓMODO para todos nuestros visitantes.

En CME, Comunicación Marketing y empresa, somos especialistas en el DISEÑO Y CREACIÓN DE WEBS corporativas y para empresas de cualquier sector. Configuramos tu SITIO WEB teniendo en cuenta todos estos criterios (y muchos más) para conseguir que la inversión de tu negocio en MARKETING DIGITAL sea rentable y adaptada a los MEDIOS Y PRESUPUESTO que tú contemplas.

En CME ayudamos a PYMES, negocios y comercios a ganar RELEVANCIA Y PRESENCIA en Internet, ampliando así su cartera de clientes y POSIBILIDADES de crecimiento y FACTURACIÓN.

Qué necesitas??

admin

Deja tu mensaje