• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Posicionamiento Seo

Llamamos Posicionamiento Seo al lugar que ocupa una web de forma natural cuando obtenemos un resultado de una búsqueda en la barra de GOOGLE.

 

 

Este POSICIONAMIENTO ORGÁNICO depende de muchos factores, algunos internos y otros externos a la propia web. Además, no depende de unas REGLAS CONSTANTES, sino que estos factores cambian en función de cómo lo hacen los ALGORITMOS de GOOGLE.

 

 

Por lo tanto, las Reglas de Posicionamiento Seo no aparecen en un sitio oficial, se estudian y se aplican… No, es mucho más complejo. Cada profesional, muchas veces por ensayo y error, llegamos a averiguar cuáles son los CRITERIOS que aplica GOOGLE para INDEXAR LA INFORMACIÓN DE UNA WEB (clasificarla), y luego ofrecerla al usuario cuando realice una búsqueda determinada en el BUSCADOR.

 

 

Estos cambios en los ALGORRITMOS de GOOGLE son los que provocan que hoy una web esté en la primera página… y dentro de un mes, haya bajado a la cuarta, perdiendo así sus posibilidades e atraer CLIENTES a su sitio web. Por lo que nosotros, los profesionales, tenemos que estar en constante investigación de los cambios en estos sistemas de clasificación y ofrecer los mejores resultados a nuestros NEGOCIOS Y PYMES.

 

 

La INFORMACIÓN en la red se reproduce a un ritmo vertiginosos (dicen que, aproximadamente, se puede duplicar en 6-8 meses), con lo que GOOGLE ha de establecer un SISTEMA para clasificar dicha información y ofrecerla a todos los USUARIOS de la red de forma organizada y coherente.

 

 

A través de un correcto POSICIONAMIENTO SEO de nuestra web, “facilitamos” la tarea a Google para que le guste nuestra información y la ofrezca en las PRIMERAS POSICIONES a USUARIOS DE LA RED, potenciales clientes de los NEGOCIOS Y PYMES de nuestro país.

“El CONTENIDO es el rey del POSICIONAMIENTO SEO

 

 

Y en CME lo sabemos…por eso nuestros contenidos son ORIGINALES y ESTRUCTURADOS según los criterios que marca GOOGLE. La OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDOS ESCRITOS Y AUDIOVISUALES, y técnicas SEO internas y externas a la página, son aplicadas a todas y cada una de las PÁGINAS WEB que gestionamos.

¿Te ayudamos?