• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Quiénes somos Comunicación, Marketing y Empresa

¿Quiénes somos Comunicación, Marketing y Empresa? En COMUNICACIÓN, MARKETING Y EMPRESA somos especialistas en la CREACIÓN DE WEB, CONTENIDO WEB, REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO SEO.

 

La COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA es la base de cualquier negocio, independientemente de su tamaño o naturaleza. Saber explicar, de la forma más adecuada según la AUDIENCIA de nuestro MENSAJE, qué vendemos, cómo lo vendemos, nuestra filosofía de empresa y, sobre todo, nuestra DIFERENCIACIÓN en el MERCADO o VALOR AÑADIDO, puede significar la permanencia o declive de nuestro negocio.

 

 

La COMUNICACIÓN TRADICIONAL de toda la información relativa a la empresa, se hacía a través de CANALES DE COMUNICACIÓN como folletos, catálogos de empresa, anuncios en prensa, flyers, revistas especializadas, televisión, radio… Y, sobre todo, a través de nuestro DEPARTAMENTO COMERCIAL y VENDEDORES directamente a nuestros clientes.

 

 

Pero la llegada de INTERNET a nuestras vidas lo ha cambiado todo…

Perfiles en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube…), Webs corporativas, Fan Pages, Blog de empresa, Canales on line… Hay una nueva forma de COMUNICACIÓN y todos estamos implicados, usuarios, clientes, colaboradores, proveedores…

Internet ha llegado para DEMOCRATIZAR la COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS.

¿Esto qué es? Tradicionalmente, sólo las grandes CORPORACIONES tenían acceso (por presupuesto), a una promoción en masa (anuncios de tv, prensa, radio…). Las PYMES Y AUTÓNOMOS, el 80% del TEJIDO EMPRESARIAL en nuestro país, quedaba fuera de este juego…y perdía clientes.

 

 

La COMUNICACIÓN EN LA RED ha permitido que los presupuestos destinados a la PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN de una empresa hayan caído en picado. Una buena PROMOCIÓN no depende tanto del presupuesto, sino que tiene que ver mucho el INGENIO y CONOCIMIENTO de los mecanismos que mueven estos nuevos CANALES DE COMUNICACIÓN.

En COMUNICACIÓN, MARKETING Y EMPRESA nos centramos en la COMUNICACIÓN CORPORATIVA de PYMES Y AUTÓNOMOS. Buscamos su NICHO DE MERCADO, y ofrecemos la información de nuestras empresas de forma SENCILLA, AMABLE Y APETECIBLE

 

 

A través de TEXTOS Y ARTÍCULOS DE BLOG perfectamente estructurados, técnicamente preparados para optimizar su posicionamiento en el buscador GOOGLE, imágenes igualmente trabajadas o sencillos videos en los CANALES DE YOUTUBE DE EMPRESA Y PERFILES EN REDES SOCIALES, conseguimos no sólo que la información le guste a tu AUDIENCIA. También a quien decide qué puesto ocupas en la barra de Google o los contenidos que aparecerán en muros de redes sociales.

 

 

En CME tenemos también nuestro VALOR AÑADIDO. No sólo tenemos conocimientos para mejorar tu REPUTACIÓN EN LA RED, sino que contamos con una importante EXPERIENCIA Y FORMACIÓN COMERCIAL, lo que nos ayuda a crear contenidos (escritos, audiovisuales…) que supongan ARGUMENTOS DE VENTA basados en el MARKETING EMOCIONAL y que convierte tu audiencia en auténticos EMBAJADORES de tu negocio o empresa. Clientes, prescriptores, fan lovers…

 

 

En COMUNICACIÓN, MARKETING Y EMPRESA trabajamos por tu IMAGEN CORPORATIVA, por generar CONTENIDO de VALOR de tu negocio o PYME, y de proporcionarte VISIBILIDAD en Internet. Estudiamos tu ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN y te asesoramos sobre cuáles son tus NECESIDADES REALES, con presupuestos adaptados a vosotros, NUESTROS CLIENTES.

 

 

En CME queremos ser el DEPARTAMENTO DE MARKETING de Autónomos y PYMES. Dinos qué necesitas y juntos, encontraremos la SOLUCIÓN para que tu NEGOCIO se conozca como realmente es: COMPETITIVO Y PROFESIONAL.

Deja tu mensaje