• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Servicios

Los SERVICIOS en COMUNICACIÓN, MARKETING Y EMPRESA tienen como objetivo crear CONTENIDO DE VALOR de tu comercio, negocio o Pyme y dar VISIBILIDAD  a este CONTENIDO (escrito o audiovisual) en la red a través de los CANALES DIGITALES DE COMUNICACIÓN (página web, perfiles de empresa en RRSS, etc…).

 

 

En CME nos gusta decir que “la WEB es TU ESCAPARATE en Internet, mientras que los PERFILES EN REDES SOCIALES nos sirven de ALTAVOCES para divulgar la información”, haciendo así que llegue a las personas que nos interesen y en el momento oportuno.

Pero…¿Cuánto más CONTENIDO y más PÚBLICO…mejor?

 

 

Rotundamente, no. Hay información corporativa que tiene como propósito generar BRANDING (afiliación a la marca, fidelización, recomendación…); Hay CONTENIDO WEB que se genera para dar a conocer nuestros PRODUCTOS O SERVICIOS. Y CONTENIDO que se genera para acciones concretas de MARKETING que van destinadas al CIERRE DE VENTAS… etc.

 

 

Saber crear y manejar la INFORMACIÓN CORPORATIVA, conocer los mecanismos de las RRSS y elegir la más adecuada según nuestro OBJETIVO Y PÚBLICO (nicho de mercado, segmentaciones…), con las PUBLICACIONES más óptimas en cada caso… Nos ayuda a RENTABILIZAR al máximo nuestro PRESUPUESTO. La cuestión es gastar el PRESUPUESTO de la forma más rentable posible para los intereses de nuestras empresas.

 

 

El INBOUND MARKETING (o marketing de contenidos) es una parte del marketing que tiene como objetivo fundamental GENERAR VALOR COMO MARCA, FIDELIZACIÓN, CONFIANZA Y RECOMENDACIÓN. Por supuesto, todo encaminado a GENERAR VENTAS en tu negocio, pero no sólo hoy, sino también en el FUTURO.

En CME creamos un plan PERSONALIZADO a medida de las necesidades de tu empresa y producto. Dentro de este proceso, podemos realizar servicios de

MIGRACIÓN WEB

 

DISEÑO Y CREACIÓN DE WEB

 

VENTA ON LINE

 

REDES SOCIALES

 

TU BLOG PROFESIONAL

 

MARKETING 4.0

CURSOS WORDPRESS, PRESTASHOP

Si tienes dudas respecto a qué es lo que necesita tu negocio o empresa, o necesitas cualquier tipo de ASESORAMIENTO EN MARKETING DIGITAL, no dudes en consultarnos. Aclararemos tus preguntas de forma sencilla para ayudarte a mejorar tu empresa y hacer crecer tu negocio.

¿Qué necesitas?

Deja tu mensaje