• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Diseño y Creación de webs

El DISEÑO Y CREACIÓN DE WEBS es realmente interesante y apasionado. Nuestra web es la responsable de mostrar la información referente a nuestra empresa (Servicios, Catálogo de Productos, Trayectoria profesional, Responsabilidad Corporativa…). Es nuestra TARJETA DE PRESENTACIÓN en el mundo digital y depende de que esté muy bien hecha para que capte la atención de tu AUDIENCIA y POSICIONE correctamente a tu negocio en la barra de Google.

 

 

En CME trabajamos fundamentalmente con PLANTILLAS WORDPRESS Y PRESTASHOP para nuestros proyectos y páginas de empresa. ¿Por qué lo hemos decidido así?

  • WORDPRESS Y PRESTASHOP son plantillas generadas por y para INDEXAR la información en GOOGLE de una forma mucho más rápida y efectiva, proporcionándonos unos resultados de POSICIONAMIENTO SEO mucho mejores a modalidades más particulares.
  • WORDPRESS Y PRESTASHOP cuentan con una COMUNIDAD DE DESARROLLADORES muy amplia, que constantemente nos ofrecen soluciones nuevas, diseños innovadores y actualizaciones para que siempre estés a la última. Tú te ves guap@… Y los demás, te ven mejor!!
  • En CME te enseñamos (a través de los CURSOS que hemos preparado para nuestros clientes) cuáles son las funciones básicas de tu página creada en WORDPRESS O PRESTASHOP. Si quieres o necesitas vender on line, te enseñamos las usabilidades de tu nueva página web de venta on line, a manejar las principales herramientas de los perfiles de empresa en las RRSS, cómo conseguir las mejores PUBLICACIONES, la SEGMENTACIÓN DE PÚBLICOS y las lecturas básicas de tu GOOGLE ANALYTICS. ¡¡Aprende sólo aquello que necesitas para majenar tu nueva web!!

 

 

  • Técnicamente, el manejo de webs a través de plantillas facilita mucho el trabajo de los profesionales, con lo que nos permite ofrecer un MEJOR RESULTADO a la hora del DISEÑO Y CREACIÓN DE WEBS a un precio mucho más asequible a nuestros clientes, Negocios, PYMES y Autónomos. Así, podemos centrarnos en aspectos que mejoren la NAVEGACIÓN por tu sitio web y la experiencia del USUARIO. Elegimos la TECNOLOGÍA que nos permite ofrecerte excelentes resultados, al mejor PRECIO.

 

 

  • La instalación de COMPLEMENTOS Y PLUGINS es mucho más sencilla y efectiva, con lo que verás que tu web gana atractivo y  POSICIONAMIENTO de forma rápida y permanente. Somos rápidos, eficientes…justo lo que necesitas para tu negocio o PYME!!

 

 

Sin embargo, si necesitas una SOLUCIÓN para tu web más especial, o quieres un producto más específico (e-learning, páginas personalizadas…etc), contamos con empresas colaboradoras que estamos seguros, abarcan cualquier necesidad que puedas tener. Consúltanos, dinos tus NECESIDADES… Y nosotros te ofreceremos la SOLUCIÓN para tu sitio web