• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Marketing 4.0 La Feria Espíritu Emprendedor

Como miembros activos de la Asociación de Empresarios de la Nueva Economía (Adene), participamos en una magnífica acción de Marketing 4.0 La Feria Espíritu Emprendedor, que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Parla a primeros de Octubre de 2016.

Durante dos días, participamos en la organización de los espacios de exposición, así como en un atractivo programa de actividades para todos los asistentes a la muestra.

Castillos infantiles, actividades para los más pequeños, charlas sobre medicina estética, Networking para empresas, actuaciones…un sinfín de actividades que llenaron de luz, sonido y color el escenario incluido en la sala de exposición.

En la noche del sábado en esta acción de Marketing 4.0 La Feria Espíritu Emprendedor, el colofón lo marcó un concierto del pianista Javi Williams que coincidió con la elevación de decenas de farolillos balineses que se vendieron a favor de una ONG local (El Parque de las sonrisas).

Un castillo hinchable para los niños junto con un divertido food truck fueron los encargados en recibir a todos los asistentes durante esos dos días. Un espacio creado para el descanso de mayores y las risas y la energía de los más pequeños.

En CME nos encargamos también de la COMUNICACIÓN durante el evento, lleando a importantes cuotas de visibilidad en redes sociales, gracias a todo el material gráfico (videos, imágenes…) recabadas durante esos días. Adene y todos sus socios lucieron durante esos dos días sus mejores galas!!