• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Marketing 4.0. La noche de chicas en Bacha Delos

En Comunicación Marketing y Empresa llamamos Marketing 4.0 a todas esas acciones que se organizan en el local físico o punto de venta, pero que luego se publican en canales digitales (redes sociales y web corporativa) y sirven para atraer al público on line. Como muestra de Marketing 4.0. La noche de chicas en Bacha Delos (Parla).

La noche de chicas en Bacha Delos nació como una divertida propuesta para las clientas de este local de música ambiental, coctelería y meriendas. No había ningún local en la ciudad donde se pudiese establecer un PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO para féminas… y nosotros lo creamos.

Como acción de  Marketing 4.0, La nochede chicas en Bacha Delos ha supuesto un reto, no sólo por la organización de las numerosas actividades que se hacen específicamente para chicas (charlas de salud, moda, estética y maquillaje, tupper sex, cenas…), sino por la complejidad de resultar siempre fresco e innovador en este aspecto lúdico para las mujeres que cada semana, se unen al grupo de la Noche de chicas en Bacha Delos.

Cada semana, se anuncia través de redes sociales la convocatoria con el contenido para esa semana. Así, clientas habituales y mujeres de todo el entorno se enteran de cuál va a ser el tema a tratar esa semana. Posteriormente, se sube material gráfico de la reunión y un resumen de lo acontecido durante esa tarde-noche.

Con esta acción, el local ha conseguido ganar relevancia y conseguir ser un referente para muchas mujeres de la localidad que han encontrado un punto de encuentro para forjar nuevas amistades. Se ha conseguido un grupo divertido de seguidoras de las Noches de Chicas de Bacha Delos que realizan actividades de forma conjunta, dentro y fuera del local.

Estas publicaciones han conseguido un “ruido mediático” que ha hecho que este local se distinga por tener “un valor añadido“, algo que lo diferencia del resto de locales de hostelería y restauración de la localidad. Eso ha atraido a nuevos clientes y, sobre todo, ha ayudado a tener un ejército de prescriptoras que adoran las Noches de Chicas de Bacha Delos.

Si quieres crear acciones divertidas en tu local, que te permitan reconectar con tu público y ayudarte a ganar relevancia, en CME podemos ayudarte. Cuéntanos qué necesitas y nosotros, te ayudamos a conseguirlo. El Marketing 4.0, La noche de chicas en Bacha Delos es un claro ejemplo de ello.