• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Marketing 4.0, las Presentaciones de colecciones en El Sueño de Anais

Dentro de nuestras acciones de Marketing 4.0, las Presentaciones de colecciones en El sueño de Anais son uno de los eventos más divertidos a los que se apuntan numerosas clientas de esta tienda especializada en complementos y moda tallas grandes.

Con la llegada de cada temporada, El Sueño de Anais organiza un pequeño evento en su tienda al que asisten algunas clientas. Un pequeño cóctel y muchas ganas de disfrutar de un rato en el que hablamos, sobre todo, de moda, de colores de la temporada, tendencias… Al final, siempre incluimos un pequeño taller sobre fisionomía, historia de algunas prendas emblemáticas, el uso del complemento… todo enfocado a generar un VALOR AÑADIDO a esta boutique de moda.

El resultado es realmente sorprendente. Las clientas de El Sueño de Anais se sienten muy satisfechas con el trato que reciben, aumentando considerablemente su fidelización a la tienda. No son sólo las ventas que se efectúan ese día (que suponen un interesante desembolso económico), sino que  se genera un material gráfico estupendo para promocionar en redes sociales (imágenes, vídeos…) y una “experiencia de compra” en el punto de venta que la clienta de este sector valora muchísimo.

En Comunicación Marketing y Empresa organizamos para tu punto de venta pequeñas acciones de Marketing off line (en el punto de venta) que te ayudan a distinguirte de tu competencia. Una degustación de producto, una cata de vinos, un desfile o una presentación. No hablamos de grandes eventos, sino de acciones en “petit comité” que resultan muy atractivas para tu negocio y que no te suponen un importante desembolso económico.

Si necesitas ayuda sobre acciones Marketing 4.0, las Presentaciones de colecciones en El Sueño de Anais son sólo un ejemplo de lo que en CME podemos hacer por ti. Somos especialistas en Marketing específico para Negocios locales, PYMES y Autónomos. Si necesitas nuevas ideas para promocionar tu negocio, nosotros podemos ayudarte.