• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Marketing 4.0 Ruta de vinos y tapas

A finales de Abril, principios de mayo de 2017, CME participó en la organización, desarrollo y comunicación de otra acción de Marketing 4.0 Ruta de vinos y tapas. En esta ocasión, casi una veintena de locales de hostelería de Parla ofrecieron a sus clientes una muestra de la enología y gastronomía nacional.

En esta acción de Marketing 4.0 Ruta de vinos y Tapas por Parla, teníamos como objetivos dar a conocer los locales de la ciudad, así como diferenciarlos por ofrecer a sus clientes un delicado bocado creado por ellos para la ocasión. Los clientes votarían la mejor tapa y el hostelero ganador, además de dar la oportunidad a los clientes de ganar un estupendo fin de semana para dos personas.

Durante dos fines de semana consecutivos, muchos brindis con copas rebosantes de ricos aromas. Ribera del Duero, Rioja, Campo de Borja, Vinos de Madrid… fueron algunas de las denominaciones de origen elegidas por los restaurantes y locales de la ciudad.

En CME nos ocupamos posteriormente de la difusión del evento, de recoger esas imágenes que sirvieron de muestra para cumplir el objetivo marcado para esta acción de Marketing 4.0 Ruta de vinos y tapas. Anuncios con segmentaciones de mercado adecuadas permitieron que estos días esos veinte locales fuesen conocidos por todos.

Si necesitas organizar acciones de Marketing 4.0 para tu negocio, en Comunicación Marketing y Empresa nos ocupamos de todo!!