• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Migración Web

Con MIGRACIÓN WEB nos referimos al proceso a través del cual TRASLADAMOS UNA WEB de un alojamiento (hosting) a otro.

MIGRACIÓN WEB

El traslado de una web puede ocurrir por diversos motivos: para ampliar el tamaño de nuestro HOSTING (mayor capacidad), cambio en la empresa que gestiona el SERVIDOR… O simplemente, porque nos interesa tener alojada nuestra web en otra localización (mejor servicio, precio, gestión, etc…).

 

 

La MIGRACIÓN WEB es un procedimiento muy delicado, ya que comporta algunos riesgos si no se hace de forma adecuada. Algunos problemas pueden ser:

  • Pérdida de parte de la información que incluye nuestra web. Páginas que desaparecen o no están en el lugar adecuado, información que ya no aparece en ningún sitio, imágenes que son incompatibles…
  • Afectar al POSICIONAMIENTO SEO de la web. El SEO incluye muchos aspectos internos y externos de la página, por lo que hay que tenerlo todo en cuenta a la hora de gestionar el cambio.
  • Pérdida de la estructura web original. La modificación de una PLANTILLA puede provocar cambios de organización que afectan al SITE MAP (algo así como el índice de nuestra web), y eso afecta a la INDEXACIÓN de cada página.

 

 

Elegir un HOSTING adecuado (con un servicio y gestión de calidad) puede marcar la diferencia entre tener y no tener problemas con nuestro sitio web. En el mercado se pueden encontrar empresas que ofrecen su servicio de HOSTING de diversas formas, a diferentes PRECIOS.

 

 

Nosotros, los profesionales, sabemos que a veces, es bueno apostar por la confianza por un buen servicio, que no genere problemas de cuentas de correo, que evite incidencias constantes… para que tú y tu NEGOCIO os dediquéis a lo que verdaderamente os importa: vuestros CLIENTES.

 

 

En COMUNICACIÓN, MARKETING Y EMPRESA apostamos por un SERVICIO DE CALIDAD con todas las garantías a la hora de hacer una MIGRACIÓN WEB. Empresas Partners que nos ofrecen la SERIEDAD Y CONFIANZA (copias de seguridad, revisiones de enlaces…) para ofrecerte un excelente servicio, al mejor precio.