• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Redes Sociales

Las REDES SOCIALES ya hemos dicho que son los ALTAVOCES que nos permiten dar a conocer toda la información referente a tu NEGOCIO. Son los NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN a través de los cuáles las relaciones interpersonales se suceden hoy en día.

 

 

Las RRSS son un MEDIO FANTÁSTICO para dar a conocer tu comercio, negocio o PYME.

  • En las REDES SOCIALES confluyen información sobre personas (perfiles personales), empresas (FAN PAGES o perfiles de empresa), organizaciones (instituciones, Ongs, Asociaciones…). Un NUEVO MERCADO al alcance de un solo clic.
  • Las RRSS nos ofrecen a las empresas HERRAMIENTAS que hacen nuestras PUBLICACIONES más atractivas (vídeo, presentaciones, álbumes de imágenes…). Crear un CONTENIDO ORIGINAL Y ATRACTIVO en los perfiles de empresa es una forma de PROMOCIÓN y nos ofrece la posibilidad de ganar VISIBILIDAD Y RELEVANCIA en el mundo on line.

 

 

  • Las Redes sociales principales (Facebook, Linkedin…) y los CANALES DE VIDEO (Youtube fundamentalmente), nos dan la posibilidad de realizar ANUNCIOS CON SEGMENTACIÓN DE MERCADO. Es una fórmula muy eficiente de hacer llegar la información sólo a nuestro NICHO DE MERCADO, a la gente que realmente nos interese, y evitar así el efecto de SATURACIÓN EN RED de nuestra información. Un exceso de INFORMACIÓN GENERALIZADA puede ser contraproducente para nuestra REPUTACIÓN ON LINE.

 

 

  • Los COSTES que suponen estas inversiones en PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN son muy reducidos, con lo que están al alcance de cualquier Negocio o PYME. En CME lo llamamos “democratización de la publicidad”, ya que coloca casi con las mismas ventajas a una gran corporación y un negocio o PYME. Es cuestión de CONTENIDO, CALIDAD…E INGENIO.

 

 

Cada RED SOCIAL tiene sus propias HERRAMIENTAS DE PUBLICACIÓN, FUNCIONALIDAD, PÚBLICOCARACTERÍSTICAS que hay que conocer para sacarles más partido, con un presupuesto realmente ajustado, al alcance de tod@s.

 

 

En COMUNICACIÓN, MARKETING Y EMPRESA te ayudamos a elegir dónde puedes encontrar tu público, cuál o cuáles REDES SOCIALES son las más indicadas para alcanzar tus objetivos y los de tu NEGOCIO. Te ayudamos a establecer esa ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN más adecuada para ti y a mejorar tus resultados.

¿Hablamos?