• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Tu blog profesional

Incluir en una página de empresa Tu Blog Profesional puede aportar CONTENIDO, VALOR Y POSICIONAMIENTO a tu sitio web. En CME (Comunicación, Marketing y Empresa) te contamos porqué.

 

 

Cada POST O ARTÍCULO DE TU BLOG PROFESIONAL puede servir como excusa para desarrollar un aspecto concreto de tu NEGOCIO (una técnica que utilices, un nuevo producto o una NOTICIA del sector al que perteneces). De esta manera, generas CREDIBILIDAD PROFESIONAL, y justificas tu saber hacer en un ámbito que controlas. Eres profesional… y te muestras como tal.

 

 

Además de una interesante INFORMACIÓN en la que hablas de aspectos profesionales, en TU BLOG PROFESIONAL ha de estructurarse cada texto teniendo en cuenta las técnicas de POSICIONAMIENTO SEO, para que cada entrada actúe a modo de LANDING PAGE (“páginas de aterrizaje”) y favorecer así el lugar que ocupas en los RESULTADOS DE BÚSQUEDA de tus clientes. Básicamente, nos permite CAPTAR CLICK y tráfico para nuestra web.

 

 

En CME estamos convencidos que ofrecer INFORMACIÓN DE VALOR en tu sitio web a través de Tu Blog Profesional, te coloca en una POSICIÓN DE VENTAJA respecto a tu COMPETENCIA. Toda la información que incluye tu web es importante, pero los BLOG PROFESIONALES están muy valorados por otros profesionales del sector (colaboradores, proveedores, personal de empresa…).

 

 

Es cierto que  escribir en Tu Blog Profesional de forma regular es, en ocasiones, complicado para quienes no están acostumbrados a hacerlo de forma habitual. Los profesionales de CME conocemos la  técnica. Nos encargamos de buscar y consensuar contigo los TEMAS Y CONTENIDOS más convenientes para tratar en tu blog.

 

 

En COMUNICACIÓN, MARKETING Y EMPRESA te ayudamos a CREAR Y GESTIONAR  tus CONTENIDOS WEB. Artículos de Blog, videos para tu CANAL YOUTUBE, FACEBOOK… No es suficiente con que tu web ya esté lista…sino que tiene que ir cambiando y creciendo para que tu POSICIONAMIENTO Y VALOR como negocio se mantenga en el tiempo.