• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Venta on line

¿Has decidido que la VENTA ON LINE es un buen CANAL para mejorar tus ingresos? ¿Estás pensando en la VENTA ON LINE para reducir costes, frente al comercio tradicional? Tener una página de venta on line puede ser una excelente solución para acceder a un público que no pasa por tu puerta o que no tiene acceso físico a tu negocio.

 

 

En COMUNICACIÓN, MARKETING Y EMPRESA ya os hemos hablado de cómo Internet ha cambiado la forma de COMUNICACIÓN no sólo en el ámbito de los negocios, también en el ámbito personal. Se han establecido nuevas formas de COMUNICACIÓN y han aparecido NUEVOS NEGOCIOS ON LINE.

 

 

Ahora… ¿Dónde se sitúa tu COMPETENCIA? Ya no sólo son los negocios CERCANOS, situados en la misma calle, misma ciudad, misma región… Ahora, podemos COMPRAR Y VENDER lo que queramos, en cualquier parte del mundo. Y tus CLIENTES cada vez son más GLOBALES, haciendo más complicada la FIDELIZACIÓN, ya que cuentan con HERRAMIENTAS que les permiten hacer comparativas de PRECIOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS en cualquier lugar del mundo. Compras “sin fronteras”.

 

 

Y tu NEGOCIO tiene todo un mundo de posibilidades para también acceder a este inmenso MERCADO.

Una PÁGINA WEB DE VENTA ON LINE es una inversión que, dependiendo de la naturaleza de tu PRODUCTO O SERVICIO, seguro que te permite AMORTIZAR TU INVERSIÓN de una forma inmediata.

 

 

Crear una página de VENTA ON LINE, a través de PLANTILLAS DE PRESTASHOP, con módulos de cobro (efectivo, Paypal, Tarjeta, Reembolso…), con un CATÁLOGO de PRODUCTOS Y SERVICIOS muy VISUAL Y ATRACTIVO… Y que, además, está OPTIMIZADA para que su POSICIONAMIENTO SEO sea el mejor… esa es la diferencia entre VENDER O NO VENDER.

 

 

En CME te ayudamos a DISEÑAR TU PÁGINA DE VENTA y te ASESORAMOS sobre qué es realmente lo importante para que tu AVENTURA de VENDER en Internet esté llena de éxitos.

¿Estás decidid@?