fbpx

Cachopo asturiano en La Aurora

Cachopo asturiano en La Aurora

Cachopo con patatas y pimientos Cafetería Bar Aurora

Hoy os traemos una deliciosa propuesta gastronómica: Cachopo asturiano en La Aurora. Empeñados en ofrecer siempre la mejor calidad a sus clientes, en La Aurora queremos mostraros uno de los últimos productos que hemos añadido cada fin de semana a la carta de nuestro establecimiento.

Comer el mejor cachopo en La Aurora

Cada fin de semana (viernes, sábados y domingos), en BAR CAFETERÍA AURORA ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros deliciosos CACHOPOS ASTURIANOS. Nuestros cachopos están realizados a partir de ingredientes naturales y de primera calidad, que dan como resultado deliciosas combinaciones de sabores. El CACHOPO es un plato de origen asturiano realizado a partir de la combinación de un filete de ternera, queso y jamón, todo rebozado y frito con un aceite de calidad.

En BAR CAFETERÍA AURORA os ofrecemos algunas variedades que incluyen otros deliciosos ingredientes. Os hablamos de estas combinaciones:

Queso provolone cachopos bar Aurora
51060738 – italian provolone on wooden board, delicious food
  • Cachopo de PROVOLONE Y CEBOLLA CARAMELIZADA. El queso Provolone (de origen italiano) y la cebolla caramelizada aportan a este plato matices y un sabor muy intenso. El queso Provolone queda fundido durante el proceso y es una delicia poder disfrutarlo con un buen vino o tu cerveza favorita.
Cebolla caramelizada cachopo La Aurora
Cecina cachopo bar Aurora
  • Cachopo de CECINA Y QUESO DE CABRA. La cecina es un embutido de curación lenta, originario de la zona norte de España. El queso de cabra es una variedad con un sabor intenso, perfecto para aquellos paladares con un gusto más exigente.
Queso de cabra cachopos La Aurora
  • Cachopo de PICADILLO Y CABRALES. El picadillo es la carne sazonada y macerada preparada para embutido que, combinada con el peculiar sabor del QUESO CABRALES, da como resultado un plato exquisito y con un sabor inigualable.
Queso cabrales cachopo La Aurora
  • Cachopo de LACÓN Y LAPERAL. Otra excelente combinación a partir de ingredientes de gran calidad, perfecto para una cena compartida con amigos o la familia.
Cachopo de lacón en La Aurora
  • CACHOPINES: Es el cachopo clásico y de sabor suave, realizados a partir de jamón y queso, perfectos para los más pequeños de la casa o una tapa compartida acompañada de un vino o una refrescante copa de cerveza.

Cada una de estas variedades de los cachopos de bar cafetería La Aurora puedes encontrarlos en varios tamaños, todos ellos acompañados de PATATAS FRITAS Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO:

El mejor cachopo de Madrid
  • Tamaño pequeño: unos 350/400 gr. A un precio de 12 euros.
  • Tamaño mediano: unos 650 gr. A un precio de 26 euros.
  • Tamaño grande: 1000/1100 gr. A un precio de 35 euros.
  • Cachopines: 100 gr. A un precio de 3 euros/unidad.

En BAR CAFETERÍA AURORA te invitamos a que vengas a probar nuestras especialidades de CACHOPO, sólo disponibles los viernes,  sábados y domingos. Elige la especialidad y que más te guste… y disfruta!!

Logo Cafetería Bar Aurora

Te esperamos!!

BAR CAFETERÍA AURORA

c/ Reyes Católicos, 26. (Justo enfrente de la parada de tranvía Reyes Católicos).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *