fbpx

Collares Julius

Collares Julius

Arnés para perro Julius Hiperpiensos María y Cristina 2

¿Conoces los Collares Julius? Son aquellos que llevan los perros de las fuerzas de seguridad del Estado. A partir de ahora, podrás adquirirlos en Hiperpiensos María y Cristina en Parla. ¿Quieres conocer todo sobre ellos? ¡Ven, hoy te descubrimos el secreto!

Arnés Julius k9 idc arcoiris

Los Collares Julius son aquellos que llevan los perros de las fuerzas del Estado. ¿Qué peculiaridades tiene? En primer lugar, son personalizables. Puedes inscribir el nombre de tu mascota o cualquier tipo de identificador para aquellas situaciones en las que es necesario.

Collares Julius personalizados para perro Hiperpiensos María y Cristina 1

El nombre está grabado en una placa que se adhiere al arnés de nuestra mascota a través de un velcro. De esta manera, en cualquier momento podrás cambiar la identificación sin necesidad de cambiar todo el arnés.

En segundo lugar, este arnés está compuesto por una serie de refuerzos para el lomo de tu mascota que ayudan a que nuestra mascota no tire de la correa y pueda llegar a hacerse daño. Además, mejora la postura de nuestra mascota al caminar y evita que pueda desarrollar problemas musculares.

Arnés para perro Julius Hiperpiensos María y Cristina 1

En Hiperpiensos María y Cristina puedes encargar ya los Collares Julius para tu mascota, sin distinguir la raza o el tamaño de tu canino. En dos o tres días, posterior al encargo del collar Julius, tendrás en nuestra tienda tu placa grabada con el nombre o la identificación que desees.

Logo velcro para arnés Julius k9 con texto personalizado plazo 10 15 días Hiperpiensos María y Cristina

Decídete a tener un pequeño detalle con tu mascota, él sentirá alegre por tu nuevo arnés y tú, ¡te sentirás más seguro al saber que en todo momento tu mascota estará identificada!

¡ENCARGA TU COLLAR JULIUS!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *