fbpx

Colores Pantone 2019 en El Sueño de Anais

Colores Pantone 2019 en El Sueño de Anais

Color Pantone 2019

Hoy en El Sueño de Anaís queremos hablaros de los nuevos Colores Pantone para el año 2019. Como cada temporada, Pantone toma como referencia un color que próximamente veremos en todos los catálogos de diseño, interiorismo y por supuesto, moda.

Living coral color primavera

Para esta primavera verano 2019 el protagonista será el tono living coral, un color a medio camino entre el naranja y el rojo. El living coral es un tono favorecedor, tanto para morenas como pieles claras, creando preciosos contrastes con tonos verdes turquesas y por supuesto, estampados divertidos y de aire floral.

Color Pantone 2019

Con el living coral, Pantone ha querido rendir homenaje a esos corales en peligro de extinción. Con ello la empresa internacional nos invitan a reflexionar sobre la importancia de nuestro entorno y en el cuidado qué debemos procesar a la naturaleza para seguir gozando de paisajes tan emblemáticos como los que os mostramos en las ilustraciones que acompañan a este artículo.

Empresas tan importantes como Apple han incorporado ya esta nueva tendencia de color a sus últimos modelos presentados recientemente. Así podemos disfrutar ya del living coral también en nuestro iPhone de última generación.

En el Sueño de Anaís próximamente te presentaremos nuestra nueva colección de moda tallas grandes y complementos primavera verano 2019. En ella, podrás disfrutar de modelos desde la talla 42 a la 56, así como un sinfín de complementos como bolsos, monederos, bisutería, colgantes, collares, fulares…

Esta temporada primavera verano 2019, haz del living coral tu color favorito.

VISITA EL SUEÑO DE ANAIS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *