fbpx

Mimi-Mua en El Sueño de Anais

Mimi-Mua en El Sueño de Anais

Detalle bolso Strass El Sueño de Anais

Hoy queremos presentaros el aterrizaje de la firma italiana Mimi-Mua en nuestra boutique de moda especialista en tallas grandes El Sueño de Anais. Una colección sexy, versátil y con mucho encanto para tadas aquellas que nos encanta cuidar nuestra imagen…¡¡al mejor precio!!

El Sueño de Anais, en su constante afán por ofreceros una cuidada selección de moda y complementos de las mejores firmas (a los mejores precios del mercado), nos ofrece una preciosa novedad: Mimi-Mua, una firma de moda femenina que llega directamente de Florencia.

Shoppíng bag El Sueño de Anais

Mimi-Mua se caracteriza por vestir a una mujer moderna, divertida y muy actual desde la talla S hasta la XL. Vestidos muy favorecedores de línea trapecio; detalles muy trabajados en las mangas (con encajes, mangas abullonadas o mangas farol en blusas y camisetas); cristales o plumas para adornar detalles en los tejidos de vestidos o el punto… y cuatro líneas de colección para cada momento de nuestro día a día.

La línea CASUAL, perfecta para el día a día, con prendas de punto suave de excelente calidad, bolsos de líneas generosas y colores suaves y neutros, perfectos para ofrecernos miles de combinaciones para ir guapas sin complicaciones cada mañana.

Camiseta manga farol Mimi-Mua

La línea ROMANTIC, con colores muy femeninos y combinaciones ganadoras en cualquier salida o cita. Fuxias + negros, cuellos chimenea generosos; vestidos de punto y bolsos con remaches y detalles muy románticos y femeninos (lazos, corazones…)

Vestido fuxia Mimi-Mua El Sueño de Anais

La línea ROCKER, perfecta para esas noches de salidas de chicas, tus sábados más marchosos o las que adoran combinar el cuero con los detalles más sofisticados. Mangas con remaches, anillas, cuero ecológico, cremalleras… Un ritmo muy alocado… sin perder la delicadeza de las prendas más femeninas.

Vestido mangas trompeta El Sueño de Anais

La línea TREND TIP, perfecta para las ocasiones especiales, los eventos de fiestas de familia o esos momentos en los que nos apetece vestir de forma un poco más especial. Mangas de gasa, broches de strass, detalles glitter en las prendas… Un poco de fantasía para tus momentos más destacados.

Vestido corto Mimi-Mua El Sueño de Anais

Mimi-Mua llega a El Sueño de Anais con su símbolo, una cabeza de gatito, que es su seña de identidad en cada una de sus prendas. Adoramos esa chapita que adorna tanto las prendas de punto en la parte posterior, como en solapas de bolsos y los clunch más divertidos.

Detalle mochila Mimi-Mua El Sueño de Anais

Te esperamos en El sueño de Anais para presentarte todas estas maravillosas prendas… ¡¡y muchas más!! Moda en exclusiva que sólo podrás encontrar en nuestra boutique a partir de esta temporada.

¿Preparada para conocer MIMI-MUA?

El Sueño de Anais

c/ Reina Victoria, nº 36

28981 Parla (Madrid).

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *