fbpx

RESTAURANTE MAGALIA

En RESTAURANTE MAGALIA puedes encontrar una cuidada selección de platos de la gastronomía española. Paellas, arroces, asados, carnes, pescados y una increíble oferta de POSTRES CASEROS que podrás disfrutar en un ambiente familiar y de confianza.

En RESTAURANTE MAGALIA nos encanta recibir a nuestros vecinos del Barrio del Naranjo, en Fuenlabrada, y a todos aquellos clientes que quieren disfrutar de la buena mesa… ¡¡Al mejor precio!!

Contamos con un estupendo COMEDOR y una amplia TERRAZA en la que podrás disfrutar casi todo el año de los sabores de siempre. En nuestro local, cuidamos con mimo a cada comensal, ofreciendo siempre PRODUCTOS DE CALIDAD y el mejor de los servicios.

Dentro de nuestra SELECCIÓN DE VINOS, puedes encontrar caldos de las Denominaciones de Origen más populares del territorio español. Ribera del Duero, Riojas o Vinos de Madrid nunca faltan en nuestra bodega.

En RESTAURANTE MAGALIA te ofrecemos cada jornada un variado MENÚ DEL DÍA, con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, pan, bebida y postre o café al PRECIO de 10,50 € /comensal. Para los fines de semana, festivos y celebraciones, contamos con menús de PRECIO CERRADO.

¡¡Consúltanos!!

VER MENÚ DEL DÍA (Lunes a Viernes)

VER MENÚ FIN DE SEMANA (Sábados y Domingos)

RESTAURANTE MAGALIA

c/ De Reinosa, 32. 28941 FUENLABRADA (Madrid). Tlf: 916 084 981

Local cumpliendo NORMATIVA SANITARIA COVID 19.