fbpx

Covid 19: La nueva normalidad en comercios y restaurantes

Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio

Charles Darwin

El SECTOR RETAIL (comercio) y la RESTAURACIÓN (bares y restaurantes), son dos de los mayores perjudicados con la PANDEMIA COVID 19. En esta formación «LA NUEVA NORMALIDAD EN COMERCIOS Y RESTAURANTES«, hacemos un repaso a la normativa sanitaria que dueños de comercios y negocios tienen que aplicar en la reapertura de sus negocios, así como algunas IDEAS Y NOVEDADES que pueden ayudarles a reflotar sus negocios.

Los especialistas económicos auguran que aproximadamente un 40% de estos negocios no podrán sobrevivir a la era POST COVID 19. Te ofrecemos SOLUCIONES para que tu tienda, local o restaurante permanezca en activo, se renueve y sea un ACTIVO GANADOR.

COVID 19: LA NUEVA NORMALIDAD EN COMERCIOS Y RESTAURANTES es una formación en un formato muy cómodo y fácil de asimilar, en el que se resumen aquellos aspectos que más incidirán en la realida de todos los comercios y negocios de nuestra ciudad.

Desde la adaptación de los espacios, aforos, nueva normativa sanitaria…. A la comprensión de las EMOCIONES y MIEDOS de nuestros clientes y que, sin duda, incidirán en su comportamiento como usuarios y clientes de nuestros negocios de ahora en adelante.

EL AUTOR

LARA SECO MONTERO. CEO en comunicacion-marketing-empresa.com

«Siempre ligada a una actividad laboral en contacto directo con el público, considero que la COMUNICACIÓN es la base de la CONVIVENCIA, la TOLERANCIA y el RESPETO en nuestro mundo. Aprender a comunicarse de una forma adecuada, nos ayuda a establecer relaciones laborales, personales y emocionales mucho más gratificantes. INTERNET ha llegado para DEMOCRATIZAR la promoción de todos los negocios. El OFFLINE y el ONLINE han de relacionarse con coherencia para garantizar el éxito de tus NEGOCIOS.

¿Te puedo ayudar?»

VER PERFIL EN LINKEDIN