• 659480951
  • info@comunicacion-marketing-empresa.com

Cursos

En CME proporcionamos Cursos de formación para PYMES y profesionales de WORDPRESS Y PRESTASHOP. Aprende en apenas 4-5 horas las usabilidades y funciones básicas de los gestores de contenidos más habituales en la creación de web y páginas de venta on line.

 

 

En CME hemos comprobado que, cuando entregamos una web a un cliente, no siempre saben las fórmulas básicas para mantenerla actualizada, crear nuevo contenido, cambiar las imágenes… de forma correcta para que su sitio web mantenga su calidad y no pierda el Posicionamiento Seo obtenido.

 

 

Nosotros te enseñamos, a partir de un nivel de conocimiento de usuario, cuáles son las funciones básicas de tu página creada en WORDPRESS O PRESTASHOP. Una página web tiene que estar “viva”, cambiar…añadir nuevos contenidos, cambiar imágenes… para que su POSICIONAMIENTO en buscadores sea cada vez mejor. Si no, quedará olvidada en el universo virtual y no será visible para tu público.

 

 

Si quieres o necesitas vender on line, te enseñamos las usabilidades de una nueva página web de venta on line. El e-commerce crece a un ritmo de casi un +20% anual y nosotros, te enseñamos a sacarle el máximo partido a tu web de venta on line.

 

 

Además, aprende a  manejar las principales herramientas de los perfiles de empresa en las RRSS, cómo conseguir las mejores PUBLICACIONES, la SEGMENTACIÓN DE PÚBLICOS (y conseguir llegar así a tus futuros clientes y prescriptores). Cursos para desenvolverte en FACEBOOK, YOUTUBE… y conseguir que tus publicaciones lleguen a quién tú quieres que lleguen…y en el momento oportuno.

  • CURSO DE POSICIONAMIENTO SEO DE TEXTOS, OPTIMIZACIÓN DE IMÁGENES, VÍDEOS.
  • CURSO DE USABILIDADES BÁSICAS PARA TU PÁGINA EN WORDPRESS (Creación de páginas, el blog, modificaciones de menús…). Incluye POSICIONAMIENTO SEO de contenidos escritos y visuales.
  • CURSO DE USABILIDADES BÁSICAS PARA TU PÁGINA EN PRESTASHOP (Creación de nuevos artículos, categorías, atención de pedidos, blog profesional…). Incluye POSICIONAMIENTO SEO de contenidos escritos y visuales.
  • FACEBOOK PARA EMPRESAS.
  • YOUTUBE PARA EMPRESAS.
  • GOOGLE ANALYTICS EN TU WEB.