fbpx

Publicaciones impresas/ on line

Las Publicaciones impresas/ on line son una fórmula estupenda para coordinar tus acciones dentro y fuera de la red. Crear una revista para un grupo empresarial,  un folleto explicativo, o un CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS  en PDF es una fórmula ideal para llegar a tu público online y offline.

TRÍPTICO DESPLEGABLE

Vecinos, colaboradores, clientes, proveedores… Una publicación impresa, o a la que se acceda también a través de una descarga on line dentro de tu sitio web, es una excusa perfecta para mostrar tu faceta más profesional, tus compromisos de responsabilidad corporativa, toda tu cartera de PRODUCTOS Y SERVICIOS, eventos del sector…

PÁGINA CENTRAL TRÍPTICO DESPLEGABLE

En CME trabajamos el marketing de tu empresa de una forma integral, ofreciéndote soluciones para que ganes visibilidad y accedas  a un público más allá de tu entorno más cercano. Darte la posibilidad de imprimir tus contenidos de forma atractiva,  o incluir tus CATÁLOGOS EN PDF en tus notificaciones y emails corporativos, es un valor añadido que muchos profesionales tienen hoy muy en cuenta. Acompañar un PRESUPUESTO, una FACTURA o un MAILING con tu catálogo de productos y servicios te permite aumentar tus encargos y ventas, facilitando así la tarea de tus COMERCIALES Y VENDEDORES.

Si necesitas más información sobre este tipo de publicaciones, creación de folletos o CATÁLOGOS IMPRESOS O EN PDF, flyers, publicidad impresa o cualquier cosa que se te pueda ocurrir,  en CME estaremos encantados de poder ayudarte.

CATÁLOGOS PDF y Publicaciones impresas/ on line. Una fórmula más de llegar a tu público.