fbpx

WOODYS BARCELONA en Óptica One Vision

WOODYS BARCELONA en Óptica One Vision

Como cada comienzo de mes, desde Óptica One Vision te presentamos una de nuestras colecciones, en esta ocasión, etiqueta nacional. Descubre más sobre la gama de WOODYS Barcelona en este artículo y recuerda que, en nuestra óptica contarás con ASESORAMIENTO y DIAGNÓSTICO de la mano de profesionales ópticos-optometristas. ¡Comienza el otoño con estilo!

Woodys Barcelona - Óptica One Vision

Woodys Barcelona nació con el propósito de romper con lo establecido como normal para mostrar un mundo lleno de historias y personales únicos a través de sus diseños. ¿Cómo lo hacen? Bajo el objetivo de crear monturas que emocionen, el equipo de Woody conceptualiza y produce gafas auténticas para enfatizar la personalidad de aquellos que las llevan puestas.

Gafas graduadas nueva colección de Woodys Barcelona - Óptica One Vision

Un aspecto a destacar de la firma catalana es la importancia en los detalles. Todas las monturas están creadas por altos estándares de calidad y con gran cuidado en los detalles para conseguir piezas exclusivas a través de grabados que remontan a los orígenes de la marca, terminales singulares o fresados y volúmenes pulidos a mano.

Gafas graduadas Woodys Barcelona - Óptica One Vision

Sin duda alguna, los colores utilizados están enfocados en crear combinaciones elegantes y sofisticadas, para realzar la mirada de quien las lleve. La creación de estas gafas inigualables, ya sean graduadas o de sol, viene tras la combinación de estructuras, transparencias y colores traslúcidos.

Graduados Woodys Barcelona - Óptica One Vision

¿Te atreves a darle una oportunidad a tu personalidad renovando tus gafas? En la colección de Woodys Barcelona encontrarás la pieza perfecta para tu nueva mirada.

Gafas de sol Woodys Barcelona - Óptica One Vision

Además, como ya sabes, en ÓPTICA ONE VISION realizaremos una revisión de tu vista y te facilitaremos nuestro ASERORAMIENTO PROFESIONAL para que elijas aquellas monturas y cristales graduados que mejor se ajusten a tus necesidades.

¡En Óptica One Vision cuidamos de tus ojos todo el año!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *