fbpx

Ibéricos Montiber en El Nuevo Aurora

Ibéricos Montiber en El Nuevo Aurora

Ibéricos Montiber - El Nuevo Aurora

En La Aurora somos amantes de la gastronomía española, cómo bien sabéis. En nuestro espíritu de renovación constante, hemos descubiertos los Ibéricos Montiber, los cuáles hemos incluido en nuestra carta y atención… ¡la opción de que puedas comprar tus propios ibéricos en nuestro local!

Logo ibéricos Montiber - El Nuevo Aurora

El proveedor Montiber llega al Nuevo Aurora con sus Paletas de Cebo y Lomos Ibéricos. Después de realizar una degustación de sus productos, hemos decidido incluirlos en nuestra selecta carta: Ración de Jamón y Queso, Bocadillo de Jamón o incluso para desayunar en tus tostadas aderezado con tomate, ajo y aceite.

Antes de nada… ¿sabes cómo degustar un buen ibérico? En el caso del jamón, debemos de coger las lonchas por la parte del magro e introducirlas en la boca por la parte grasa, que dependiendo de cómo se funda en nuestra lengua, nos indicará el grado de ibérico que tenemos delante. Esa grasa lo ideal es que tenga un color blanquecino o rosáceo. En cuanto al olor, debe de ser intenso y duradero.

Comprar jamón ibérico Montiber - El Nuevo Aurora

Si te preguntas cómo maridar el jamón con vino, te recomendamos que optes por vinos finos o manzanilla en el caso de optar por blancos. Por el contrario, si eres más de tinto, te aconsejamos hacerlo con vinos jóvenes y ligeros para poder disfrutar el sabor de ambas partes.

Expositor Montiber - El Nuevo Aurora

La novedad en realidad es que, si deseas llevarte cualquier pieza para sorprender a tus invitados en casa, podrás hacerlo directamente desde El Nuevo Aurora, sin necesidad de que tengas que ir a buscarlo a ningún sitio. Pregúntanos por precios y disponibilidad para poder ofrecerte lo mejor de nuestro expositor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.