fbpx

Colección Guillermina Baeza en Óptica One Vision

Colección Guillermina Baeza en Óptica One Vision

Gafas de Sol Guillermina Baeza Óptica One Vision

La primavera llega a Óptica One Vision adelantada de la mano de la colección de Gafas de Sol de Guillermina Baeza, el must de la temporada para lucir a la última durante el próximo verano 2020.

Guillermina Baeza Colección Primavera-Verano 2020

Combinando la inspiración mediterránea de su lugar de origen en el norte de África con ideales modernos y cosmopolitas, esta famosa diseñadora se especializó, desde el comienzo de su carrera como diseñadora, en las prendas de baños y lencería.

Colección Gafas de Sol Guillermina Baeza SS20 Óptica One Vision

Para la temporada primavera-verano 2020, la modista catalana apuesta por colores oscuros en la escala de negro, azul marino y granates combinados con detalles luminosos en blancos y diseños actuales en resistentes materiales de pasta. Espectaculares monturas que nos recuerdan a las actrices del Hollywood más glamuroso.

Guillermina Baeza SS20 Óptica One Vision

Las creaciones resultantes son gafas de sol con amplios y oscuros cristales, simulando formas redondas, ovaladas y el “famoso ojo de gato”. Las monturas, realizadas en un material de nylon de gran calidad, resultan ideales para combinarlas con su línea de bañadores y biquinis de inspiración retro.

Colección 2020 Guillermina Baeza

Recuerda que, el uso de Gafas de Sol debe de ser aquellas con cristales homologados y si lo necesitas, graduados para así proteger tus ojos de las radiaciones ultravioletas nocivas del sol.

Colección 2020 Verano Guillermina Baeza

En Óptica One Visión queremos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para lucir a la última moda en todo momento, de la mano de diseñadores y primeras marcas tendencia en el mercado. Por ello, te esperamos en nuestras redes sociales para ir descubriendo todas las novedades que tenemos preparadas para esta temporada primavera verano.

¡En Óptica One Visión cuidamos de tus ojos todo el año!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *