fbpx

Liebeskind Berlin en Óptica One Vision

Liebeskind Berlin en Óptica One Vision

Nueva colección Liebeskind Berlín - Óptica One Vision

La vuelta a la normalidad ha dejado novedades en Óptica One Vision, entre ellas, la llegada de la nueva colección de Liebeskind Berlín a nuestro centro. ¡Descubre las joyas que podrán ser tuyas este verano!

La firma alemana especializada en bolsos y accesorios ha lanzado su última colección de gafas de sol y graduados con vista al verano tan especial que tendremos este año 2020. Liebeskind Berlín representa a la perfección el espíritu de la capital alemana: Casual, auténtico y poco convencional.

Sus comienzos se remontan a 2003, dónde comenzó con una línea sencilla y con mucha personalidad de bolsos. Posteriormente, en 2012, lanzo sus primeras colecciones de joyería y accesorios, enfocados siempre en la calidad de sus productos.

Colección gafas de sol Liebeskind Berlín - Óptica One Vision

Cada uno de sus diseños esta creado con los mejores materiales del mercado, poniendo gran atención en los pequeños detalles. En la colección de Liebeskind Berlín que os presentamos desde Óptica One Vision podemos ver todas estas características combinadas con la personalidad de la firma.

En nuestro centro localizado en Merca2 (Parla) podrás encontrar la colección completa, en tonos ocre, marrón y amarillo con diseños muy favorecedores. Además, puedes echarle un vistazo a nuestro artículo qué gafas quedan mejor con la forma de tu rostro y escoger aquellas que sean más favorecedoras a tu estilo.

Gafas de sol Liebeskind Berlín - Óptica One Vision

Una vez más, te demostramos que cuidar de tu vista y lucir las últimas tendencias en tus gafas de sol o graduados es posible si confías tu salud visual a profesionales.

¡En Óptica One Vision cuidamos de tus ojos todo el año, con mucho estilo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *