fbpx

GAFAS TIMBERLAND EN ÓPTICA ONE VISION

GAFAS TIMBERLAND EN ÓPTICA ONE VISION

ÓPTICA ONE VISION presenta la colección de GAFAS DE SOL TIMBERLAND, perfectas para incluir en tu maleta estas vacaciones y con un diseño ergonómico y cómodo que se adapta de forma natural a tus facciones.

Marcolin es el grupo óptico encargado de diseñar y producir la mayor parte de las gafas pertenecientes a las grandes firmas de moda. Por ello no es de extrañar que su combinación con la marca Timberland resulte en una garantía de éxito.

Mediante su nueva colección de gafas de sol, ambas empresas se unen para presentar unos diseños atemporales y caracterizados por una gran ligereza, con varios tonos de degradados y que combinan de manera muy eficaz con cualquier estilo facial.

Marcolin continúa siendo sinónimo de que unir tradiciones y artesanía con las tecnologías más avanzadas de la industria es el camino hacia la auténtica excelencia. En este sentido, TIMBERLAND utiliza MATERIALES BIO en el diseño de sus monturas, contribuyendo así a la SOSTENIBILIDAD y cuidado del medio ambiente.

En ÓPTICA ONE VISION nos alineamos con los valores de la firma TIMBERLAND, y nos sentimos orgullosos de poder ofrecer productos de máxima CALIDAD al mejor PRECIO.

Si necesitas asesoramiento o una puesta a punto de tu visión, en ÓPTICA ONE VISION CUIDAMOS DE TUS OJOS TODO EL AÑO.

ÓPTICA ONE VISION

C/Pablo Casals s/n. CC MERCA 2 Parla

Tlf: 626 20 13 64

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.