Lentes Zeiss DriveSafe

En la carretera, nuestros ojos trabajan sin descanso. Las Lentes Zeiss DriveSafe han sido creadas para favorecer una conducción segura. En Óptica One Vision sabemos que las condiciones de luz y el mal tiempo son los condicionantes principales a tener en cuenta cuando nos ponemos en marcha.
A la hora de planificar un viaje en coche, debemos de contar con revisar y asegurarnos de que nuestra visión está en condiciones al igual que lo hacemos con los distintos mecanismos de nuestro vehículo.
Las Lentes Zeiss DriveSafe protegen nuestra vista reduciendo el estrés visual al volante y facilitando la visión en la carretera. Estas lentes son aptas para cualquier tipo de actividad al aire libre, el uso diario en el trabajo o simplemente, en el hogar.
Pero… ¿Qué beneficios tienen las Lentes Zeiss DriveSafe?
Gracias a la Tecnología Luminance Design obtenemos una visión mejorada en las condiciones escasas de luz, evitando confusiones que se pueden ocasionar al volante por este motivo. Para evitar el deslumbramiento de otros automóviles o de las farolas de la carretera, el tratamiento Zeiss DuraVision Drive Safe nos ayuda a disminuirlo.
Tener una visión precisa del cuadro de mandos, espejos retrovisores y laterales es imprescindible para mantenernos atentos en todo momento durante la conducción. El nuevo diseño Zeiss DriveSafe ha conseguido lograr este objetivo.
Por último, estas lentes son capaces de adaptarse también a las principales situaciones de la vida cotidiana.
Decidirnos por cuidar nuestra visión es imprescindible, pero con más razón cuándo nos ponemos al volante. Las Lentes Zeiss DriveSafe cubren todos aquellos campos de la visión donde fijamos la mirada.
En Óptica One Vision trabajamos con primeras marcas para asegurar y cuidar de tu visión en cualquier circunstancia. Especialistas optometristas te aconsejarán para poder concluir un diagnóstico de tu visión totalmente personalizado.
¡En Óptica One Vision cuidamos de tus ojos todo el año!