fbpx

MOLESKINE EYEWEAR EN ÓPTICA ONE VISION

MOLESKINE EYEWEAR EN ÓPTICA ONE VISION

Moleskine Eyewear Collection - Óptica One Vision

Como cada comienzo de mes, desde Óptica One Vision te presentamos una de nuestras colecciones, en esta ocasión, de graduados. Descubre más sobre la gama de MOLESKINE EYEWEAR en este artículo y recuerda que, en nuestra óptica contarás con ASESORAMIENTO y DIAGNÓSTICO de la mano de profesionales ópticos-optometristas. ¡Comienza el segundo trimestre del año con estilo!

Gafas graduadas Moleskine - Óptica One Vision

MOLESKINE se desarrolla, produce y distribuye bajo la licencia de Icare (Hong Kong). Pero… ¿Qué caracteriza a esta marca? Desde 1997, ha plasmado el estilo de vida de artistas cómo Vicent Van Gogh o Pablo Picasso, identificados por llevar su cuaderno de notas con ellos las veinticuatro horas del día, los trecientos sesenta y cinco días del año. Hoy en día, esta idea se ha trasladado a aquellos objetos tecnológicos, apps, gadgets de viaje que podemos usar todos en nuestro día a día.

Graduados Moleskine Eyewear - Óptica One Vision

MOLESKINE EYEWEAR COLLECTION imita la forma, diseños y estilos de aquellos accesorios que identifican con su filosofía de marca. Por ello, encontramos materiales metálicos, monturas al aire, colores fríos y diseños discretos y elegantes. Esta línea está diseñada para satisfacer las necesidades de pensadores creativos, permitiendo una vida cotidiana en movimiento potenciando la autoexpresión en todas sus formas.

Graduados Moleskine - Óptica One Vision

Con un diseño limpio y distintivo, esta colección de graduados se crea para convertirse en una parte fundamental de tu kit de herramientas creativas. Tus gafas dicen mucho de tu personalidad y deben de permitirte trabajar y realizar tus tareas cotidianas cómodamente. Por ello, MOLESKINE EYEWEAR se adapta y conecta contigo para estar en constante progreso.

Nueva colección Moleskine - Óptica One Vision

Además, como ya sabes, en ÓPTICA ONE VISION realizaremos una revisión de tu vista y te facilitaremos nuestro ASERORAMIENTO PROFESIONAL para que elijas aquellas monturas y cristales graduados que mejor se ajusten a tus necesidades.

¡En Óptica One Vision cuidamos de tus ojos todo el año!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.