fbpx

Nueva Colección Kodak Color en Óptica One Vision

Nueva Colección Kodak Color en Óptica One Vision

Gafas de sol Kodak nueva colección - Óptica One Vision

Los primero matices de la primavera llegan a Óptica One Vision de la mano de la Nueva Colección Kodak Color. Descubre nuestra selección de graduados y gafas de sol para lucir esta temporada, llenas de color y detalles característicos de la marca Kodak. ¡Feliz lectura!

No cabe duda de que, los momentos especiales se miran con otros ojos, pero imagínate hacerlo a través del mejor color posible. Kodak Lens pone empeño en los más vivos y radiantes colores, perfeccionando la claridad y nitidez a través de sus lentes. La tecnología utilizada otorga una visión más brillante, protegen del polvo y los arañazos, reducen el deslumbramiento y filtran las radiaciones nocivas del sol.

Gafas graduadas Kodak - Óptica One Vision

La Nueva Colección Kodak Color refleja el estilo vintage/retro que tanto encontramos en la lista de últimas tendencias. Colores vivos en bases metálicas de tonos cálidos, como el dorado, y monturas de pasta ligeras y estilizadas. Encontramos además diseños geométricos, idóneos para rostros redondeados, ovalados y cuadrados.

Esta colección trae consigo una línea de diseños deportivos en gafas de sol, para aquellos en los que los deportes al aire  libre como el running, el ciclismo o el senderismo encuentran su vía de escape. ¡Siempre con la vista bien protegida!

Gafas deportivas de sol Kodak - Óptica One Vision

Si te fijas, en las monturas de esta colección, encontramos detalles característicos de la firma, simulando el carrete de una cámara. Otorga un toque de personalidad a tu rosto con las nuevas gafas graduadas y de sol de Kodak Color.

Detalle gafas graduadas Kodak - Optica One Vision

¿Necesitas una revisión de tu vista y de tus lentes? En Óptica One Vision además de ofrecerte las nuevas colecciones exclusivas de firmas nacionales e internacionales, ponemos a tu disposición nuestro servicio de óptica con nuestro óptico-optometristra Roberto. Solicita tu cita y atrévete con el cambio de tus gafas de sol y graduadas.

¡En Óptica One Vision cuidamos de tus ojos todo el año!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.