fbpx

Nueva colección de graduados Aigner en Óptica One Vision

Nueva colección de graduados Aigner en Óptica One Vision

Catálogo graduados Aigner - Óptica One Vision

¿Aún no te has decidido a renovar tus gafas graduadas? Desde Óptica One Vision te presentamos una nueva firma exclusiva en Parla: Aigner Munich. Se trata de una firma alemana con alma italiana, ¿el por qué? Descúbrelo en nuestro blog.

Aigner - Óptica One Vision

El nacimiento de esta famosa marca alemana tiene lugar en los años 60, exactamente en 1965 en la ciudad de Munich, dotando de todo el encanto y clasicismo de esta época a todas las prendas y accesorios de la firma. La fe eufórica y entusiasmo por el futuro que se respiraba en el ambiente de estas décadas, unido a las fiestas salvajes y carreras de caballos, fue la oportunidad perfecta para que la marca participase en novedosos eventos como los Aigner Racing Days.

Colección graduados Aigner - Óptica One Vision

A pesar de comenzar con una reducida línea de bolsos y maletas de viaje, a partir de 1980 Aigner amplió su gama de productos con joyas, relojes y gafas. Hoy en día, la marca se ha convertido en un símbolo de artesanía única y máxima calidad, la combinación perfecta entre precisión alemana y tradición toscana.

Gafas graduadas Aigner - Óptica One Vision

En concreto, la colección que presentamos desde Óptica One Vision para esta temporada refleja la elegancia y sofisticación característica de Aigner en diseños clásicos metalizados con materiales nobles como el cuero.

Se pueden encontrar formas hexagonales y clásicas que recuerdan al estilo de los 60’s en gamas de colores tierra, sobre todo rojos y naranjas, realmente acordes a los meses del año que se aproximan.

¿Quieres ver qué estilo de gafas de la Nueva colección de graduados de Aigner quedan mejor con la forma de tu rostro? Échale un vistazo a nuestro artículo pinchando aquí.

¿Necesitas una revisión de tu graduación? Solicita tu cita con nuestro profesional óptico-optometrista Roberto.

¡En Óptica One Vision cuidamos de tus ojos todo el año!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.