fbpx

COLECCIÓN CÁPSULA T-CHARGE GALALITE EN ÓPTICA ONE VISION

COLECCIÓN CÁPSULA T-CHARGE GALALITE EN ÓPTICA ONE VISION

Nueva colección biodegradable T-Charge Galalite - Óptica One Vision

¿Has escuchado hablar sobre monturas de gafas biodegradables? Hoy, desde Óptica One Vision te presentamos las extraordinarias propiedades de GALALITE, el bioplástico hecho a partir de proteínas de la leche, caseína, usado por T-Charge para su nueva colección. Uno de los recursos renovables más utilizados en el sector textil lleva a nuestra óptica de confianza para abrirnos un universo paralelo en cuanto a sostenibilidad e innovación se refiere. ¡Feliz lectura!

Con el objetivo a largo plazo de contribuir en el bienestar de nuestro planeta y reducción del plástico en mares y océanos, T-charge lanza su primera línea totalmente biodegradable. Producida en Italia, consta de seis modelos unisex con estuches 100% compostables.

Graduados biodegradables T-Charge Galalite - Óptica One Vision

Profundizando en el desarrollo natural de las fibras proteicas de la caseína, se obtiene un material sólido bioquímico, similar a materiales cómo el marfil, el coral o el ámbar. Desde 1920 han sido muchas las firmas que han utilizado galalite para la producción de sus diseños, cómo Chanel, diseñadores Art Deco incluso Fabergè para sus famosos huevos de oro.

Gafas biodegradables T-Charge Galalite - Óptica One Vision

Galalite tiene propiedades antiestáticas e hipoalergénicas, es retardante al fuego, suave al tacto e indeformable. Múltiples investigaciones históricas y las aplicaciones innovadoras de las que hablábamos de la receta original del material han llevado mucho tiempo a los artesanos que lo producen de forma manual, en pleno cumplimiento de la sostenibilidad ambiental y economía circular. En ninguno de estos procesos se ha utilizado sustancias tóxicas o bioacumulativas.

Colección biodegradable T-Charge Galalite - Óptica One Vision

Una vez en Óptica One Vision nos sumamos al tren de la innovación visual y ahora, podrás encontrar esta colección al completo en exclusiva en nuestra óptica. Además, como siempre, estarás acompañado por Roberto, óptico-optometrista, para velar por tu salud visual.

Y tú… ¿te sumas a la nueva era sostenible?

¡En Óptica One Vision cuidamos de tus ojos todo el año!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.