fbpx

Qué son los cristales progresivos – Óptica One Vision

Qué son los cristales progresivos – Óptica One Vision

Características lentes progresivas Óptica One Vision

¿Qué son los cristales progresivos? 

En ÓPTICA ONE VISION queremos explicaros detenidamente Qué son los cristales progresivos, cuáles son sus ventajas e inconvenientes y para quién están indicados. Noviembre es el MES DE LOS PROGRESIVOS, y nosotros queremos que tengáis toda la información. 

Lentes progresivos Zeiss Óptica One Vision

¿Qué son los cristales progresivos? 

 Las LENTES PROGRESIVAS son aquellas que nos permiten corregir con una sola lente un problema de PRESBICIA (vista borrosa de cerca) combinado con otro problema de visión anterior (miopía, por ejemplo). De esta manera, no se tendrán que llevar dos gafas (una para leer de cerca y otra para conducir), sino que una sola lente corrige ambos problemas. 

¿Cómo funcionan los CRISTALES PROGRESIVOS?  

En términos generales, la lente está graduada “por zonas” para que la visión sea correcta según miremos a corta, media o larga distancia. Cuando miramos algo de cerca, nuestro ojo se dirige a la parte inferior de la lente. Cuando queremos visionar algo de lejos, el ojo se dirige a la zona superior de la lente. Cuando la visión es a media distancia, el ojo se dirige a la zona central de la lente. Cada una de estas zonas se trabaja independientemente para mejorar la visión en cualquier situación. 

Lentes protección UV Zeiss Óptica One Vision

Un CRISTAL PROGRESIVO DE CALIDAD (aquellos que se personalizan según las características de cada paciente) se distingue porque las áreas en las que se unen dos graduaciones diferentes se trabajan de forma intensiva para que la progresión de la visión de una zona a otra sea suave. De esta manera se consigue una adaptación y visión mucho más clara y segura. 

Ventajas de las LENTES PROGRESIVAS

  • Sólo tienes que llevar unas gafas para corregir tu visión en cualquier distancia y situación. No tendrás que usar unas gafas para leer, otras para el ordenador o para conducir. 
  • El gasto disminuye, ya que con unas únicas lentes corriges diferentes problemas. Si tu graduación cambia, sólo tendrás que variar un juego de lentes. 
Lentes progresivas Zeiss Óptica One Vision
  • La última tecnología nos permite crear lentes ultrapersonalizadas muy finas y fáciles de llevar. Podrás llevar tus monturas favoritas sin ningún problema. 
  • En ÓPTICA ONE VISION contamos con LENTES PROGRESIVAS ZEISS, que incorporan tratamientos tan innovadores como la protección ultravioleta en lentes transparentes. Evita el envejecimiento prematuro de la piel de párpados, manchas o arrugas mientras usas tus gafas progresivas todo el día. 

Durante el mes de noviembre, aprovecha nuestra PROMOCIÓN GAFAS PROGRESIVAS (montura+lentes) con ANTIRREFLEJANTE, por solo 169€. 

En OPTICA ONE VISION cuidamos de tus ojos todo el año. 

ÓPTICA ONE VISION 

CC MERCA 2 PARLA . C/Pablo Casals s/n. 

Tlf: 626 20 13 64 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *