fbpx

Gafas de sol para niños

Gafas de sol para niños

Niños con gafas de sol Óptica One Vision

En Óptica One Vision hoy queremos daros unas recomendaciones sobre la necesidad de utilizar Gafas de sol para niños. Todos somos conscientes de la protección de la piel de nuestros niños, pero también tenemos que conocer los daños que los rayos solares pueden provocar en sus ojos si no se protegen de una forma adecuada.

Gafas de sol infantiles al mejor precio
Gafas de sol patillas flexibles en Parla

Durante esta semana, son muchas las familias que aprovechan para disfrutar de unos días de playa, de largos paseos por el campo o de estupendas jornadas en los parques y jardines de nuestras ciudades. El buen tiempo nos invita a salir de casa y de disfrutar de estos primeros “baños de sol”.

Gafas de sol infantiles patillas flexibles

La protección de los ojos de los más pequeños pasa por seleccionar unas Gafas de sol adecuadas a su tamaño y que les protejan de posibles lesiones, ahora y en el futuro. Los daños producidos por los rayos ultravioletas e infrarrojos en la córnea, cristalino y superficies circundantes, son acumulativos e irreversibles, por lo que la PRECAUCIÓN es la mejor fórmula para mantener una correcta salud visual.

Oferta gafas de sol infantiles en Parla

El cristalino y la córnea son dos de las estructuras más vulnerables en los ojos de los niños durante la exposición solar. Los daños que se pueden producir (si no se protege correctamente esta delicada zona) son la FOTOQUERATITIS (es como una quemadura de sol en la córnea y conjuntiva del ojo que ocurre debido a la exposición a una luz brillante como la del sol o la antorcha de un soldador sin tener protección adecuada para los ojos); CATARATAS PREMATURAS; o aparición de arrugas prematuras en la piel de alrededor de los ojos…

Gafas de sol para niños mejor precio

Para evitar estas lesiones, es obligatorio el uso de Gafas de sol para niños. Éstas tienen que contar con una montura de pasta (flexible y adaptable), y unas lentes homologadas. Es importante que las gafas se adapten a la cara del pequeño, cubriendo perfectamente toda la zona ocular y evitando que el sol se cuele por arriba o por abajo. De esta manera, evitaremos daños en los ojos de nuestros niños hoy y en el futuro.

En ÓPTICA ONE VISION te ofrecemos nuestra colección de Gafas de sol para niños. Modelos divertidos, prácticos… ¡¡y al mejor precio!! Cuenta con nuestro consejo profesional y protege los ojos de los más pequeños con todas las garantías. ¡¡Te esperamos!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *